viernes, 5 de diciembre de 2008

Día oficial del 30º aniversario de la Pobre Constitución



Se cumplen 30 años desde la aprobación de aquel documento en el que se aprobaba una supuesta democracia que acabaría con el fascismo y con la represión etc... pero, que sin embargo tan sólo era una oportunidad para el resto de ideologías políticas en España mientras la policía, ejercito y demás seguían defendiendo, y haciendo gala del antiguo régimen fascista.


Desde que ese enano asqueroso sabandija llegado de esa tierra nordeña, mezcla hispano-portuguesa, y llamado el Pakito Chupapenes Franco apareciera en una tierra gloriosa, pero plagada de injusticias históricas y siempre a beneficio de las cucarachas más inmundas (ej: reyes católicos, borbones, carlistas etc.) e impusiera esa asquerosa época de catolicismo, patriotismo, xenofobia, represión, desigualdad etc (no sigo porque no me caben más palabras detractoras para este engendro), para después morir dándole un alivio a toda la población española abriendo paso al nuevo régimen, el democrático, que recuperaba lo robado a la gloriosa y justa 2ª República en el puto alzamiento militar promovido por los asquerosos falangistas analfabetos allá por 1936.



Qué curioso, este bastardo venía de Galicia, comunidad española (para mí, nación invadida) situada en la "extrema izquierda" de la geografía española.




Bien, esta Constitución del actual régimen (no merece ser llamadao democracia) es democrática, pero os aseguro que ni la mitad de lo que lo fue la Constitución de la 2ª República, establecida en 1931, ya que ahora existe mucha desigualdad con los trabajadores frente a los políticos, el Jefe de Estado es vitalicio y no sale elegido popularmente, y los defensores de la extrema derecha son respetados, legalizados y respaldados, en vez de ser perseguidos, reprimidos y maltratados, como se hacía en la 2ª República con el fin de exterminar esta lacra.





Artículo de: Manolo C. (MCV Malaguitaman)






Gracias a este pena, que desgració a esta tierra, trayendo a cerdos capitalistas y pelotilleros de mierda, tomó España como una garrapata al perro.

Empezó el enfrentamiento entre grandes heroes y pro-genocidas defensores del analfabenismo.

Esto va en memoria de los que lucharon por una democracia más autentica y comprometida con el pueblo, como la republicana, frente la restauracion borbónica.


Artículo de: Miguel (MADG EVANGELION)