viernes, 12 de diciembre de 2008

France Football y la UEFA: Fascismo futbolístico



Este es el logotipo de esta vomitiva y repugnante mafia



Bien, como puede apreciarse en en título, en este artículo voy a dejar bien claro lo que significa esta horrible mafia asquerosa y repugnante que acaba de infiltrarse en el fútbol europeo, venida para mayor escándalo, desde un país sin clase ni arte futbolístico.

Francia, un país que casi nunca ha brillado en el panorama mundial futbolístico, salvo durante la era de "Calvorota Zidane", que ganó un Mundial, Eurocopa y poco más sin ninguna importancia...
se convierte en el país más indeseable del fútbol mundial (sin contar EEUU, que organiza partidos de liga en estadios de Fútbol Americano).

Y por qué? pues porque hace poco más de 20 años, existió un despreciable futbolista (si de verdad se le puede llamar así), latinucho, engreído e hijo de su bastardísima madre, que manchó el futbol de tal manera que una vulgaridad como Francia se proclamó Campeona de Europa 1984, quedando por encima de países leyenda, como España, la URRS, Inglaterra, Italia etc.

Esta basura humana (que se atrevió a robarle a España una final europea), se llama Platanito, y, pese a su pobre y penosa historia como futbolista, una terrible mafia sin escrúpulos, descarada y putrefacta, llamada UEFA (Unión Europea de Fascistas Afiliados) lo ha elegido como presidente de esta lacra empresarial, que por desgracia son tan peces gordos que controlan a todos los equipos de Europa (incluido el Alcoyano) bajo su reino de horror y tinieblas.

Conocen esta bazofia de Competición llamada Champions League, no? Pues este gusano baboso tomó protagonismo en este penoso circo, hace un par de meses, cuando un equipo con arte y gracia, venido del centro de "la Soleada España" llamado Atlético de Madrid, se enfrentó en un partido correspondiente a esta patraña de torneo, a un equipo oscuro, afrancesado, analfabeto y monstruoso con un presidente que más parece un gorila que otra cosa, y del mismo color de piel que la mierda, llamado Olympique de MarMierda (Marsella).

Durante este partido no hubo fútbol, sólo violencia, intolerancia y actitud no civilizada por parte de una afición natural de una ciudad oscura como Marsella, que visitó la bonita Madrid para crear violencia y mal ambiente en el estadio de la céntrica ciudad española; Pero, éste calvo, bola de sebo e impresentable personajillo, Platanito condenó este acto como responsabilidad del Estadio V. Calderón y de la entidad madrileña.


Cristiano Ronaldo otro desesperado por hacerse rico


Lo peor es que, en estadios de equipos más poderosos, como la italiana Juventus de Turín o, sin ir más lejos, en el mismo estadio de este asqueroso equipo gorila y franchute, se sucedieron actos parecidos o incluso peores que el del V. Calderón, pero provocados por sus aficionados domésticos, a diferencia del Calderón.

Y por qué no los condenó este gabacho, calvo y sucio borracho? Pues, porque eran equipos millonarios, o simplemente Franchutes de mierda, como este anormal criado en las cloacas. Eso se llama discriminación futbolística o como yo le llamo, fascismo futbolístico.

Pero hay otro caso aún peor, en un año, en el que el fútbol español ha brillado de manera total en Europa (y parte del mundo), dejando entre los mejores futbolistas del mundo en 2008 a media plantilla de la selección española, una averración de la naturaleza, venida, como no, de la puta Francia, que nada de prestigio tiene en el fútbol llamada france Football ha vuelto a ignorar, despreciar y ningunear el buen talento que hay en un país con una histórica magia futbolística, como España.

Entre 2000 y 2002 cuando Raúl era el mejor delantero de toda Europa, estos gabachos se negaron a concederle un premio a un jugador que había ganado varias Champions y Ligas Españolas siendo además pichichi en alguna de ellas, pero se inventaron que futbloistas como Owen o "GordoSeboso Ronaldo" se lo merecían más por el simple hecho de haber hecho un buen papel en torneos como una Copa UEFA, o un Mundial. En este 2008 han pensado que ese gitano maleducado, prepotente y pijito (pero con pasado obrero), venido de Portugal llamado "Gitano Ronaldo" se lo merecía más simplemente por imagen, pese a que la temporada de éste no ha sido nada mala.

Gitano Ronaldo ha quedado por delante de héroes como Villa, Fernando Torres, Xavi Hdez o Casillas, pero el verdadero fútbol dicta sentencia (en el caso de Raúl, frente a esos 2 mantas de Inglaterra y Brasil). En la actualidad, de los que quedaron por delante del Gran Raúl, uno está etiquetado como la última esperanza en un equipo medio hundido como es el Newcastle, y otro es un asqueroso gordinflas juerguista a punto de retirarse, mientras que Raúl (que fue el despreciado) sigue siendo el alma de un legendario equipo como el Real Madrid, y marcando golazos de bella factura de vez en cuando mientras los otros sólo son bazofia.

Bueno, pues en este caso, quiero desear el mayor deseo a Fernando Torres, que viva lo mismo que Raúl y siga siendo un killer del area cuando este payaso pazguato y subnormal de Gitano Ronaldo se haya hundido en la miseria de su asquerosa fortuna.

Pero bueno, no se puede esperar más de un trofeo que tienen pringaos como Cannavaro, Shevchenko, o Platanito. Y no lo tienen mitos como Cantoná, Van Nistelrooy, Vieri, Del Piero o Raúl.
Ahí queda eso.

Artículo y texto de: Manolo C. (MCV Malaguitaman)