Hoy hablaremos sobre lo que dijo la ministra de fomento sobre el bloqueo de vuelos de Iberia. S.A.

No se si en dos bolso, le cabra el dinero de los contribuyentes.
Bueno ayer dia 28 de enero Magdalena Alvarez estuvo discutiendo en la comisión de los suyo del Congreso, discutiendo sobre la inmovilizacion de vuelos de Iberia por culpa a al temporal.
estas fueron sus palabras:
Si no se han presentado más reclamaciones aprovecho esta comparecencia para animar a los pasajeros a exigir el cumplimiento de las obligaciones de las compañías con los pasajeros y la exigencia de la cobertura de sus derechos, y por lo tanto, que nos den instrumentos para que podamos velar por este cumplimiento".
Eso esta bien pero cuando le soltaron el rascapolvo de lo de iberia solto este trabalengua:
"Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que los vamos a predecir quienes estamos esperando la predicción?"
No hay quién dé más, dirán ustedes, pero eso es porque no conocen lo suficiente a nuestra ministra. También dijo, invocando como fuente de autoridad a Sofía Mazagatos:
"Que cada palo aguante su vela. Yo no soy el candelabro de todas las velas, sino el soporte de todas las velas del Ministerio".
Que cada palo aguante su vela es una expresión de raigambre marinera y se refiere a las velas que hincha el viento: mayor, cangreja, foque, spinnaker y así. Pero al pasar de la vela al candelabro, la ministra se pasa al cirio, el que ha montado la ministra en su gestión y al que se monta cada vez que habla. No se había oído nada igual en materia de lenguaje distraído desde que María le dice a su ex amante en 'La hoguera de las vanidades': "Ojalá te cuelguen en la silla eléctrica". Pero, después de lo que ha llovido, esto ya no es el problema Maleni; es el problema Zapatero. Y no hechara la culpa para nosotros y todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario