Hoy quiero dedicar esta noticias a nuestro amigos obreros.

El resultado sigue siendo una incógnita, tal y como ha reconocido el ponente y principal opositor del texto en el PE, el eurodiputado y payaso tambien, español Alejandro Cercas, (tan cerca no esta el tio) del PSOE (Payasos socialistas Orteras Español).
Los contrarios a la Fatidica reforma necesitan que al menos 393 parlamentarios, la mitad más uno de la cámara, apoyen alguna de la mierda está más importantes propuestas por Cercas para frenar el acuerdo cerrado por los gobiernos europeos.
Con el acuerdo pactado por los países para revisar la norma, la excepción temporal se convertiría en definitiva y los trabajadores podría alargar sus jornadas hasta un máximo de 60 o 65 horas semanales, según los casos. Para los sindicatos europeos, esa posibilidad supondría un "enorme retroceso social" y llevaría a Europa de vuelta al siglo XIX en el ámbito laboral.
Londres y los antiguos países comunistas del centro y este de Europa son los principales defensores de la "libertad de elección" para el empleado, a la que sólo se opusieron España y Grecia en el Consejo de Ministros de la UE, mientras que otros cinco gobiernos se abstuvieron.
En el PE, los grupos políticos sufren profundas divisiones internas sobre este asunto, en función, mayoritariamente, de la nacionalidad de cada eurodiputado.
En el caso de los españoles, (hombre normal) se prevé que todos voten en contra de las 65 horas, después de que el conjunto de los grupos del Congreso de los Diputados dejase clara su oposición a la directiva el pasado otoño.
Ya estamos avisados por estos paletos, pues resulta, que en el parlamento Europeo, estaban tan endrogados que han tenido que hacer eso, para quitarse el mono.
Lo que tienen que hacer erradicar el genocidio, tanta ostia joder.
Articulo Miguel (MADG Evangelion)
No hay comentarios:
Publicar un comentario