martes, 16 de diciembre de 2008

Luchemos por la Memoria Histórica











En los últimos días, no he podido aguantarme las arcadas sufridas; Producidas, una vez más, por esa cucaracha nauseabunda, vomitiva, rastrera, jurásica, fascista y católica de asquerosa casta.



Estoy hablando del hijo de puta más grande que contamina la sociedad española con su basura de partido; Manuel Fraga, que ha vuelto a cargar contra todos los que tienen cultura, criterio propio y repugnancia hacia el estado español y, por supuesto, la asquerosa derecha tipo PP.




En esta ocasión se trataba del catalanista Joan Tardá, líder del partido izquierdisa de ERC, que en las celebraciones por el 30º aniversario de la Implantación de la Constitución Monárquica proclamaba la soberanía de los pueblos españoles, por encima del estado español, y declaraba "muerte al borbón".

En memoria a los heroes que perdieron la vida por una España mejor


A los pocos días, Tardá reculó, explicando que no hablaba directamente de BorbonMan; Pero de nuevo, la famosa basura humana jurásica del PP, apareció en una fatídica rueda de prensa asegurando que "todos los nacionalistas antipatriotas debían ser colgados desde lo alto de su odioso campanario".






Pues bien, yo contradigo lo que esta alimaña dijo, y hago un llamamiento a la lucha armada (que no la ETA), para que si hay algún ciudadano listo, hábil y manitas en lo que respecta a las armas, haga saltar por los aires de un bombazo, tirotee o acribille a este engendro, para que muera y así, comience la justicia en este vertedero de tierra llamado España.




Por otro lado, mi repugnancia y repulsa hacia el seboso PP, se debe a otro tema muy importante, La ley de memoria histórica, que continúa en su lucha por imponer un poco de justicia (muy maltratada) en este país. Pero que no ha podido proceder y progresar en su proyecto, porque al ser una idea formada por el juez Baltasar Garzón, y apoyada por Zapatillas President (el líder del Gobierno y de los traidores del PSOE) no ha pasado más allá de sus parcelas debido a que, la otra gran fuerza en este penoso país; El PP, se ha opuesto en rotundo al proyecto de implantar justicia y perseguir a los falangistas para aplastarlos y barrerlos, además de oponerse a condenar el Régimen Franquista, el cual condenaron PSOE, IU, PCE, ERC, CIU etc...




En este artículo, mi única intención es la de boicotear y atacar a la lacra derechista que tanto nos asola, y pedirle a todos los que sigan este blog, que apoyen el proyecto de Memoria Histórica, ya sean comunistas, anarquistas, separatistas, o incluso socialistas centristas o pro-capitalistas.


Sólo pido a todo aquel que no esté envenendao por el virus de la derecha, que por favor apoye a la Memoria, ya que sólo así se podrá llevar a cabo un proyecto de justicia y hundir, un poco más, a la retrógrada y pelotillera del imperio, derecha española.



Artículo y texto de: Manolo C. (MCV Malaguitaman)

No hay comentarios: